13 de agosto de 2025

 

 

 

BOOKING LE CANCELO LA ESTADIA A MI SEÑORA EN VENECIA Y NUNCA LE DEVOLVIO EL DINERO. NO TE ATIENDEN LOS RECLAMOS NI POR MAIL NI POR TELEFONO. SOLO QUIEREN VENDER. EL HOTEL. LE CANCELARON LA RESERVA A MI SEÑORA Y LOS MISMOS BOOKING, VIA MAIL, LE DIJIERON QUE EN 7 A 14 DIAS LE DEVOLVIAN EL DINERO, PERO NUNCA HASTA LA FECHA LO HICIERON. YA PASARON 2 MESES.

EL VALOR TOTAL APROXIMADO DEL RECLAMO SON 300 DOLARES AMERICANOS,. OJO TENGAN CUIDADO CON BOOKING, NO TE RESPONDEN LOS RECLAMOS. NO LES IMPORTA QUEDAR MAL POR CASI 300 DOLARES QUE ME TIENEN QUE DEVOLVER. ESTA CANCELACIOM FUE CASI 15 DIAS ANTES DE VIAJAR CON EL LIO DE CONTRATAR OTRO HOTEL. LO HICIMOS CON DIFICULTAD, CON EL PERJUICIO QUE TUVIMOS QUE CONTRATAR UNO DE CASI 600 DOLARES, YA QUE POR EL ESCASO TIEMPO AL VIAJE NO HABIA DISPONIBILIDADES EN VENECIA.

 

CARTE DE RECLAMO HECHA Y NUNCA LA RESPONDIERON.

HOLA

POR INTERMEDIO DE ESTA CARTA, NECESITO QUE ME REINTENGREN EL DINERO DE LA CANCELACION HECHA UDS Y EL HOTEL, PAGADA A TRAVES DE LA PAGINA DE UDS ( BOOKING ).

LA ESTADIA MISMA, FUE VENDIDA Y COBRADA TRAVES DE LA PAGINA DE  BOOKING.

DATOS PARA LA DEVOLUCION

• Número de confirmación y código PIN: RESERVA 4776718159, PIN 2540


• E-mail (que se ha usado para reservar):  andrea-bertolotti@hotmail.com


• Nombre del alojamiento y ubicación:
 Hotel Canal & Walter,  S.Croce 553-240, Santa Croce, 30135 Venecia, Italia.


• Fecha de entrada y de salida:

Entrada

sábado, 24 de mayo de 2025 (de 14:00 a 00:00)

 

Salida

martes, 27 de mayo de 2025 (de 00:00 a 10:30)

 

Tu reserva

3 nochesHabitación Doble con vistas al canal

 

 

ACA EN INGLES

Booking canceled my wife's stay in Venice and never refunded her money. They don't answer your complaints, neither by email nor by phone. They only want a salesperson. The hotel. They canceled my wife's reservation, and Booking itself, via email, told her they would refund her money in 7 to 14 days, but they have never done so to date. It's been 2 months. The approximate total value of the claim is 300 US dollars. Be careful with Booking, they don't respond to your complaints. They don't care about looking bad for almost 300 dollars that they have to refund me. This cancellation occurred almost 15 days before our trip, resulting in the hassle of booking another hotel. We did so with difficulty, but we had to book one for almost $600, since there was no availability in Venice due to the short time available.

 

I sent a complaint letter, but they never responded to it.

 

Hello,

Through this letter, I need a refund for the cancellation made by you and the hotel, paid through your website (Booking).

The stay itself was sold and charged through Booking.

 

REFUND DETAILS

• Confirmation number and PIN code: RESERVATION 4776718159, PIN 2540

 

• Email address (used for booking): andrea-bertolotti@hotmail.com

 

• Accommodation name and location: Hotel Canal & Walter, S.Croce 553-240, Santa Croce, 30135 Venice, Italy.

 

• Check-in and check-out dates:

Check-in Saturday, May 24, 2025 (from 2:00 PM to midnight)

 

Check-out Tuesday, May 27, 2025 (from midnight to 10:30 AM)

 

Your reservation: 3 nights, Double Room with Canal View

 

-------------------------------------

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este sitio se actualizó por última vez el 13 de agosto de 2025